Mis versos

PRELUDIO


 

PRELUDIO


Te esperarè aunque en el intento perezca, mi amor,mis ansias bien se lo merecen y si sintiera
que mi alma desfallece recuperarè las fuerza recordando todo el amor que un dìa depositaste en mi, no me sentirè en la antesala del olvido jamàs,mis esperanzas no claudicaràn, esperarè por tì.
Inequìvoca no estarè puès mi corazòn al palpitar conoce el rumbo de su destino, porque a esta triste poetiza no le quedan prisas, puès mucho ha esperado ya, y què mas da un poco màs ? y
envuelta en mi propia melodìa suspiro mirando al màs allà
y la suave brisa secarà mi llanto porque yo que te he querido y te quiero tanto no cejarè en mi
espera.
Escribirè poesìas y entonarè canciones para que se unan asì nuestros corazones, serà como un preludio a esta larga espera




Ma de los Angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario