Mis versos

TUS MANOS Y LAS MIAS




TUS MANOS Y LAS MIAS



Serà que de tanta pasiòn ya me siento morir
serà que sin tus besos ya no quiero vivir
podrìan ser los momentos culminantes los que
me hacen por ti suspirar?

Justamente en el instante cursial
nuestras manos apretadas en total complicidad
seremos dos cuerpos en uno amàndose sin medida
tù seràs mi vida y yo estarè ahì, para otra cosa no
habrà cabida

Mis manos entre las tuyas expresaràn un te quiero
fuerte las tomaràs y sentirè tu respuesta, sabràs que
ya estoy dispuesta a entregarte mi pasion,la pasiòn
que te has ganado por el roce de tu calor

Ay amor ¡¡ que momento tan delicioso sentiremos los dos
cuando estemos muy juntitos haciendonos el amor
te apretarè tan fuerte, te besarè tan profundo que ya
nunca jamàs te me iràs de este mundo



Ma de los Angeles




No hay comentarios:

Publicar un comentario