Mis versos

VERSOS DE AMOR Y PLACER




VERSOS DE AMOR Y PLACER


No sueñes amor, esta noche calmaràs tu dolor conmigo
 estrujarè tu pecho con mi pasiòn, hasta hacerte enloquecer,
 imploraràs que te de paz, buscaràs mi boca loca deseosa
de ti, sentiràs mi piel sobre la tuya enagenada por el placer
de tenerte en mis brazos, y no pensaràs en nada, pediràs màs

Cada noche a tu lado te llenarè de ilusiòn me arrancarè el
corazòn para entregartelo a tì ,y sabràs que todo esto
que siento està dentro de mì, fuera ya las amarguras,
todo seràn deseos para tu vida porque te amarè y te amarè

Sòlo sentiràs el lamento de mi amor que te harà enloquecer
cuando beses mi boca, estaremos asì amandonos noche y dìa
cuando sobre ti yo estè sabràs que no estoy en la lejanìa

Tu ilusiòn de vivir un amor lo haràs realidad, recuperaràs

aquella brisa del mar que habìas perdido, olvidaràs tus
viejos amores cargados de rencores y no pronunciaràs
palabras, simplemente te dejaràs amar


Ma de los Angeles

1 comentario:

  1. Precioso poema Ma, me encanta tu estilo romántico e inspirado por ese mágico sentimiento que llamamos amor..
    Hermosa página, ha sido un enorme gusto leerte..
    Enorme abrazo!
    Nai

    ResponderEliminar