Mis versos

LOS AMO EN LA DISTANCIA




LOS AMO EN LA DISTANCIA


Seres queridos que en la distancia
se encuentran dònde quedaron aquellos
dias de juegos y amor

oh señor¡¡ devuelveme con claridad
tantas acciones de amor que nos
dabamos jugando bajo el sol

Mis niñas que ya tanto han crecido

mi hijo que añora estar conmigo

mi hermana que no se encuentra

tan sana

Quiero enrredarme en sus cuellos

y decirles un te quiero que los

llene de emociòn, que sepan que

en mi corazòn sus vidas estaràn

por siempre

y que esta distancia incauta no

podrà evitar que en mis sueños

yo los vuelva a llamar porque

son y seràn las personas

que màs quiero


Ma de los Angeles


1 comentario:

  1. Muy bonito y conmovedor, sigue así ¡La distancia no excusa para no amar! ¡Bendiciones!

    «El amor es bueno, y el que ama es sabio»
    Att: «Consejo y Reflexiones DX»

    ResponderEliminar