Mis versos

CESARON LAS LAGRIMAS



CESARON LAS LAGRIMAS


Te he llamado, bello sol que en mì estallas,
que llenas mi vida de esperanzas al seguirte
amando desde esta lejanìa, pero aùn el
sueño no se escapa

Te lloro sola en mi habitaciòn y peco de ser
màs que inmadura, sufro por pensar que este
amor a tì no te dura y a mì me envuelve como
un bello regalo

Este serà mi calvario,divagar por las calles,
me divino, sumo mis desmayos puès te
quiero tanto que sigo, y me ahogan los
esos detalles

De mil formas ya te he dicho que te amo, y tù
si siquiera aceptas que llorado, este amor
lleno de dolor por tu cruel maldad de no ser
lo que he soñado

No màs làgrimas me veràs derramar,ya nada
importa si me dejaste de amar,un fuerte golpe
me dì en la frente y de mis recuerdos y de mi
alma te logrè arrancar



Cristal




No hay comentarios:

Publicar un comentario