Mis versos

MI ALEVOSIA


MI ALEVOSIA

Quiero amarte hasta sentir dolor

porque
mi alma se encela sabiendote

en la distancia
y se llena mi sentir de alevosia, sòlo
pretendiendo inmortalizar mi amor
como si de pecado no se tratara
y me consumo en murallas de cristal

Me flagela lo intangible de tì

por el gran valor
que le he otorgado, pero estàs

en mì implìcito
y se goza mi alma ya plena

en sus amores

Voy desojando margaritas

con mis pasos
me obseciono ya con los

sabores de tu piel
tus pasiones que por ellas vivo,

son mucho
màs en tus abrazos

Y te amo con locura,

esta pasiòn ya me mata
sentiendo mis fantasias puès

de tu amor se trata
acariciandote dulcemente
en mi mente

Cristal/Ma de los Angeles




1 comentario:

  1. MI COTERRANEA, QUE LINDO ESTE RINCONSITO, FELICIDADES!!!!!

    UN ABRAZO A LA DISTANCIA!!!

    TESSY.

    ResponderEliminar